lunes, 20 de agosto de 2012

Mi cocina para las chicas de Blad.

Hola Chicas de Blad!! Tarde pero seguro! Les presento mi cocina!! Amo cocinar y tener todo lo necesario para disfrutarlo!
Proyecte la cocina a  medida! Cuento con mucho lugar de guardado, y organice todo para que este sectorizado según la función.

La idea que priorizo el proyecto es que sea super net!
Les dejo una fotito de como era original! Espero que les guste!!
Nechi

La cocina sale al patio donde tengo mi propia huerta!!

La cocina se divide en dos sectores uno de lavado,
 pileta + lavavajillas, y cocina + horno eléctrico



En primavera el Jazmín del País me perfuma toda la casa!

Mi toque de color!!

La doble mesada es fundamental a la hora de cocinar!
La mañana la usamos para desayunar.

Así era la cocina original!

4 comentarios:

  1. Me encanto nechi!!
    hermoso quedoo!!
    cuando quieras te paso una foto de mi cocina q es vieja a ver q se puede hacer!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Sol! Gracias! Mandame las fotos cuando quieras! Siempre se puede hacer algo lindo, no importa si tu cocina es chica o grande! Con buenas ideas puede quedar super canchera!
    nechidecor@gmail.com!
    Saludos
    Marian
    Nechi Decor

    ResponderEliminar
  3. Increíble cambio, quedó genial, está muy linda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariela!! Fue un super desafío hacerla pero estoy feliz con el resultado!
    Besos
    Marian

    ResponderEliminar