jueves, 9 de febrero de 2012

San Valentín I

Voy a escribir algunos capítulos sobre este temas.
Creo que si bien es una fecha hiper comercial, no debemos dejar pasar la oportunidad de festejar a nuestro ser amado.
El día que me case les dije a todos mis amigos " Si lo encontraste agarrarlo fuerte, y si todavía no lo encontraste búscalo porque vale la pena!".
El diccionario dice que el amor es un... Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Entonces como no agasajarlo, no importa cual sea la ocasión.
Si hace poco que lo encontraste, googlea lo mejores restaurantes de la ciudad, hay de todo, romántico, exótico, loco, caro, barato.
Lo importante es hacer algo diferente, que identifique a la pareja.
Hace mucho cuando comencé a salir ,con el que ahora es mi marido, íbamos a los restaurantes mas elegantes de Buenos Aires, nos vestíamos de gala y ahi salíamos a festejar nuestro amor.
Con el tiempo, fuimos recorriendo la ciudad hasta que tuvimos nuestra casa, ahí fue diferente, queríamos quedarnos en casita, disfrutando de lo que tanto esfuerzo nos costo.
Pero obvio que no ibamos a comer una pizza!!! Me pasaba toda la tarde haciendo cosas para la noche. De esas cosas hablaremos mañana, les daré algunos tips de las sanas locuras que hice.
Pero cuéntenme que piensan hacer ustedes el día de los enamorados?




No hay comentarios:

Publicar un comentario