miércoles, 28 de noviembre de 2012

vamos de viaje!

Hace un tiempo volví de un viaje inolvidable, cargue las pilas y estoy aqui de nuevo con mucha energía  ideas y propuestas para encarar lo que queda del año.
En estos días comence a hacer un análisis de todo lo que vivi y quiero compartir con ustedes.
decidí comenzar por el principio, LA VALIJA, para muchas un desafió ( tratar de meter todo lo que quieren sin que tu novio/marido te mate en el intento) porque no entra en el baul del auto o porque antes de volar ya te llevas sobrepeso!
Para otras un embole, la tarea mas aburrida del planeta, aquellas que quisieran que la tecnología haya avanzado tanto como para apretar un botón lean tu mente y este todo en la valija sin necesidad siquiera de abrir un cajón.
Y estamos las que amamos armar la valija, para nosotras es un arte,  comenzar un mes antes implica ya estar de viaje, transportase al destino imaginando los distintos conjuntos que llevamos.
Pero para todas creo que es importantisimo lo que nos llevamos, por eso es que pensé en este tema, mi viaje me impulso a hacer bolsas para hacer que todo lo que necesitara para mi viaje este donde tiene que estar y como debe llegar, creo que el orden de la valija es todo, es el poder ,llevar algunas cositas mas y que no sea un dolor de cabeza  o llegar con todo listo para vestirse no importa en que día de tu viaje estés.
Por eso les presento el kit de viaje NECHI DECOR donde podrán identificar los objetos que llevan y ordenarlos de una manera mas practica.
Contiene
2 bolsas para zapatos
1 bolsa para mallas (mediana)
1 bolsa para ropa interior( chica)
1 bolsa para accesorios
1 bolsa para higiene femenina

Los mejor es que ademas de personalizarlas podes elegir el color del genero que mas te representa para tener una valija super ordenada y canchera.

Que te parecen?